lunes, 5 de noviembre de 2007


Lo paso tan bien con ustedes, me dan ganas de reir sin parar, al igual que me hacen llorar .
Son tantas emociones y sentimientos que me hacen vivir en un instante. Y siempre me pregunto Porque son tan bacanes y tan lindas personas ? Son todos tan diferentes, tan unicos.
Somos mas que amigos, una familia, un grupo de personas que lo unico que quiere es vivir la vida a su modo, pintarla a su color .... Son personas de las cuales eh aprendido tanto. Me gustaria verlas todos los dias, porque pase lo que me pase siempre me sacan una sonrisa. Son de esas personas que sea lo que sea estan siempre ahi. con ustedes conoci otro mundo distinto al mio .... Las historias, los juegos , las tallas, las risas , las lagrimas, ustedes tienen todo eso y mucho mas, son unos amigos incondicionales, por esto y mucho mas LOS QUERO .

2 comentarios:

avecesfinjoestarbien dijo...

ai q lindo ! la dura q me encanta scout todas esas volás ! .. kshaa ! x scout nos conocimos ! casi todos mis amigos son de scout ! nunca me arrepiendo d haber entrado ! .. mas lindas tus palabras ! me llegaron al maximo ! te amo charmander :* ! chauu !.-

Floresxsecas dijo...

ui que Lindo ^^

es que estar en scout es lo maximo. en scout encuentras tanta gente tan diferente peero al mismo tiempo con tantos ideales iguales a los ttuyos que es una coneccion inmediata, es un lugar al cual puedes llegar una y mil veces más sin aburrirte y siempre sabiendo que encontraras a alguen, es un lugar donde te puedes mostrar sin miedos tal y cual eres. un lugar y unas personas que te dicen cuando estas en un error pero más que eso te alludan a superarlo.... es lo maximo scout. cada persona en el es lo maximo. antos amigos tantas vivencias y tanta felicidad en un par de horas :)... te amo :*