miércoles, 7 de noviembre de 2007

Apesar De Toodo !



Apesar de toooodo lo que a pasado esta semana ha sido la mejor que he tenido, me he reido mas que la Mierda con mis verdaderos amigos que se hicieron mas presente esta semana que nunca . He tenido altos y bajos pero no se como explicar esta seman ha sido tan lindha tan bacan es como si estuviera mi todos los dias de mi vida en scout, en un campamento y por lo que he escuchao para varias personas ha sido muy bonita esta semana y eso que aun queda mucho, Han sido dias Felices Aun haci dejando contando todo lo malo, Tambien he Llorado algo que no suelo hacer muy seguido. Por que reirme me da una sensacion tan rica, tan satisfactoria, que por mi me riera todo el dia y andubiera feliz, quiero que esto siga todos me dicen que porque me rio sola, pero en una palabra ME ENCANTA reir y mas con ustedes . Estoy Feliz !

5 comentarios:

®Kxo® dijo...

lejos uno de los mejores ejercicios para nuestra cara es la risa, algo que muchas veces se nos olvida... No hay nada mejor que reir y si es verdad creo que esta semana fue super especial para todos...

cuidate

®Kxo®

Floresxsecas dijo...

Es que no hay nada mejor que la risa. y lo sabes. no ay nada mejor que superar los problemas apollado de amigos que te hagan sonreir y ser feliz :P
te amo imbesil que perdure la risa :) pal viernes ^^

avecesfinjoestarbien dijo...

yo soy tan risueña ! a veces cuando lloro me pongo a reir :s es algo raroo pero me ha pasado ! lloro x tantas weas estupidas q al final me dan risa :P ! te amo wna ! nos vemos ! chauu !.-

vueloitinerante dijo...

me enco0ntre con este blog...esta super lindo................
pero aun no se de qen es...
saludos..=)

Floresxsecas dijo...

ya tienen botaos sus blogs con la pili yaa wjajajja! te amo imbeisl cara he caca!